martes, 31 de enero de 2017

EPÍLOGO; YOUNG FOREVER.

0

Hace un tiempo tenía una sección en la que contaba la teoría de los vídeos de Bangtan Boys, conocidos también por BTS, en esta sección hablé de tres vídeos que estos mismos sacaron que, resumiendo hablaba sobre la muerte de un chico y como esta había afectado a la vida de sus diferentes amigos, seguido así por muchas otras teorías. Si no lo habéis leído, os dejo aquí los link a las teorías anteriores;

SEGUNDA PARTE.
TERCERA PARTE.

El grupo sacó nuevas canciones, y aunque las teorías parecían haber acabado, no todo fue tan fácil. y ahora, medio año casi después de haber subido esas teorías, me encuentro de nuevo haciéndolo, ya que es algo que realmente me gusto pero que no subí entre algunas cosas por pereza, y entre otras, por que, de verdad, la cabeza me iba a reventar con tantas teorías.

Ahora en febrero, el grupo va a sacar temas nuevos y ya estoy concienciada de que nuevas teorías van a salir (eso creo, hasta que saquen la canción y mi lado fan muera entre tanta teoría) Así que he decidido volver a traer las teorías que nunca terminé de exponer, así que entre las próximas dos semanas intentaré subir todo, aún así aviso de que es bastante largo y que no prometo nada.

Después de aquella última canción, Run, el grupo saco un epílogo llamado Young Forever, y aunque parece un vídeo bastante simple, podemos ver muchas pequeñas referencias que si no fuera por que me miro las teorías yo no me habría dado cuenta, y en cuanto a las grandes, tampoco lo hubiese pensado mucho, al final de esta entrada estará el link del vídeo de donde he sacado la teoría y mi opinión sobre esta, ahora os dejo el vídeo aquí para que le echéis un vistazo.


Si volvemos a atrás, a los tres vídeos anteriores, recordamos como de mal estaban los chicos y como no paraban de equivocarse una y otra vez en sus elecciones. Por lo tanto, la teoría de este vídeo cuenta como simbólicamente, ellos aceptan sus errores del pasado, sus acciones en su juventud, algo así como pasar al paso de la aceptación. Y tiene sentido, ya que esta canción está también titulada epílogo, pues este es el disco final de la trilogía de CDs que sacaron llamados ''The Most Beautiful Moment In Life'', en los que, como veréis ahora todo parece estar relacionado.

En el principio muestran tiras de película, esto nos da a entender todos los recuerdos que ellos tienen guardados en su mente de su juventud, y de como todo lo que haces, sea bueno o malo, quedará grabado para siempre. 
Algo que es importante mencionar es que en todos los vídeos de BTS se muestran televisiones viejas que no funciona, (en Dope, canción de antes de que saltaran las teorías podemos ver dichos equipos claramente, y si nos fijamos bien en todos sus vídeos anteriores). Sin embargo, aquí podemos ver como ahora muestran una imagen clara. La teoría dice que ahí se guardan los mejores y los peores momentos de la juventud de los chicos.
    Young Forever.
    Dope
    El laberinto en el que los chicos están, (aparece un plano de este) es como el camino que ellos pasan para aceptar el pasado; a veces se verán sin salida, pero todo la tiene al fin y al cabo, inclusoo un laberinto. Un poco más tarde podemos ver como uno de ellos, Rap monster, agarra unas telas que están enganchadas en la verja y las deja ir; él no quiere estar atado a su pasado, así que acepta este y lo deja ir, para no vivir en el una y otra vez.

    Podemos ver a uno de ellos agarrado a la verja y angustiado, el mismo chico murió, Jin, Para él es duro aceptar que murió y la causa que tuvo su muerte en aquellos que le rodeaban. Así como vemos a uno de ellos quemando las fotos, el mismo que en I Need You tenía en la mano un mechero, Suga. Es así como el intenta 'aceptar' su pasado, borrando lo que paso, y para ello tiene que quemar cada recuerdo que tenga de ello, como si nunca hubiese pasado (en las siguientes teorías veremos como esta no es la mejor decisión que hizo Suga). Con esto acepta su pensamiento suicida, y su mal temperamento con el que se peleó en Run, Jungkook.

    Vemos plumas flotando hacia el anteriormente mencionado, Jungkook. Se entiende así lo delicado que es lo que cada uno de ellos está pasando. Él se encuentra sentado, reflexionando, aceptando la muerte de Jin, para así poder salir de su estado de shock que anteriores vídeos y teorías hemos podido ver, perdonando el comportamiento de todos, sobre todo el de Suga con él, quién pago todo lo que estaba pasando con uno de sus mejores amigos.

    De nuevo vemos plumas flotando hacia otro de ellos, J-Hope. Este está aceptando su adicción a las píldoras antidepresivas, las cuales casi le llevan a la muerte. Otro de ellos, Jimin, se encuentra en la misma posición que Jungkook, ya que este tiene que aceptar algo parecido, su intento de suicidio ahogándose en su bañera. (Recordemos como estos dos se encontraban juntos en una habitación de hospital por lo mencionado)

    Uno de ellos aparece corriendo, V. Y es que, realmente, es el que más difícil tiene para aceptar sus acciones, ya que esté apuñaló a alguien aunque en defensa de otra persona, desfogando su rabia en dicha persona a la que apuñaló, es por esto que es él último en salir del laberinto, en el cual vamos viendo como los chicos corren y van encontrando la salida ya que todos ellos encuentran la manera de dejar de vivir en el pasado, en todo lo que hicieron en la juventud, y seguir el presente. 
    Aparecen corriendo en una pista de despegue, ya que están listos para llevar sus vidas al siguiente nivel, que están listos para seguir sus caminos aún con vacío de Jin y cumplir sus sueños, para volar. El avión despegando, da a entender que los chicos que por fin han encontrado su camino.


    Y esta, es la teoría. Realmente me encuentro de acuerdo con ella, aunque hay cosas que no entiendo, ellos sienten vacío según la teoría, pero si Jin aparece corriendo con ellos, significa que, en el fondo, en ese momento haber aceptado su pasado y aceptar la muerte de Jin, recordando siempre solo los buenos momentos que pasaron con el hace que se sientan no solo acompañados si no que llenos por su ''presencia'', aunque suene muy loco.

    Para acabar, este es el vídeo de donde he sacado la teoría;[SUBS]Theory Thursday: Acceptance - BTS Young Forever Epilogue MV Theory/Explanation

    0 comentarios:

    Publicar un comentario