miércoles, 18 de enero de 2017

Querido 2016

0

No has sido el mejor año de mi vida, sin duda te podría calificar como uno de los peores. Este año de nuevo te has vuelto a llevar a uno de los pilares de mi vida, otro año que nos hemos visto parado mirando al vacío que esa persona dejó.
No ha sido solo eso lo que ha hecho que sea uno de los peores años de mi vida; han sido los obstáculos que has ido dejando por el camino, los baches repetidos que ya cansada me costaba volver a saltar.
Pero he decidido dejar todo eso atrás y quedarme con las enseñanzas de cada caída; que nada es lo que parece, que todo el mundo te puede traicionar y que tengo que ser fiel a mi misma por encima de cualquier cosa, y de cualquier persona.

Creo que sin duda lo más importante que me has enseñado ha sido a aprender a disfrutar de lo que hoy tengo; por que puede que mañana ya no esté, a disfrutar de cada sonrisa que consigo arrancar de las personas que quiero, a disfrutar del sonido de las carcajadas conjuntas que muestran la verdadera felicidad.

Pero también me quedo con las personas que me has dejado por el camino, las personas que he conocido y sin esperarlo me han fascinado, esas personas que muestran sonrisas sanas, que brillan con tanta fuerza que parece que te vas a quedar ciega, y sí, hablo de esas dos chicas que hicieron de ti, 2016, un año más llevadero, con más alegría, y hacerme ver que la gente real existe.

Me quedo también con la compañía de aquella que sin ser mi hermana de sangre, yo la considero como tal, aquella con la que he crecido y con la que he soñado junta, aquella con la puedo desahogarme sin miedo a que me juzgue, que ha estado para mí tantas veces sin esperar a cambio que siempre me acabo preguntando que haría sin ella.

Me quedo también con él, al que has vuelto a poner en mi camino sin si quiera esperarlo, a él, quién tiene la más bonita de las sonrisas aunque él diga que no, a él quien consigue hacerme feliz con nada, a él, quién le puedo contar todo, en quién sé que puedo confiar y enseñarle  hasta el más oscuro de mis secretos, a él que poco a poco consigue que me quiera un poco más.

Me quedo con mi familia, a quienes también le has puesto muchos baches en el camino, a quienes le has hecho daño llevándote a las personas más importantes de su lado, me quedo con ellos por que cada vez estoy más unida a ellos; a mi héroe y a quíén me dio la libertad de volar, y a aquella, que aunque esté lejos, yo siempre sentiré que anda por aquí al rededor esperando para batallar conmigo por alguna estupidez.

Sigo admitiendo que has sido un año muy triste, pero, ahora que te vas, te agradezco todo lo que me has enseñado.
Y quizás con todo esto, pueda hacer un 2017 mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario